Las pieles secas requieren cuidados específicos y aporte de hidratación extra... Los factores climáticos afectan especialmente a las pieles secas, pero también pueden provocar más sequedad algunos productos de higiene por su contenido en tensoactivos y sus efectos irritantes.
No todas las cremas hidratantes son efectivas para las pieles secas ya que no tienen el mismo mecanismo de acción. Esta crema corporal hidratante da excelentes resultados: aporta una hidratación profunda y duradera, reafirma la piel y la calma, al mismo tiempo que abre la puerta a una experiencia sensorial con su deliciosa fragancia floral.
🌿 La manteca de cacao está especialmente indicada para pieles secas. Hidrata en profundidad y además crea una barrera protectora en la piel. Posee efectos antioxidantes que protegen nuestra piel del envejecimiento.
🌿 La manteca de karité es un potente regenerador celular, hidrata y nutre en profundidad manteniendo la correcta elasticidad y flexibilidad de la piel. Sus efectos sobre pieles secas son maravillosos, evitan la sequedad y descamación, calma la piel y la protege de los efectos climáticos.
🌿 El aceite de almendras dulces es un aceite apto para todo tipo de pieles ya que es muy suave con la piel y posee una gran capacidad de hidratación.
🌿 La glicerina vegetal, por su parte, es un principio activo excelente para pieles secas. Protege la piel de la deshidratación y mantiene la humedad de la misma.
🌿 El principio activo estrella en esta crema corporal es la urea. La urea posee propiedades antimicrobianas que alivia los picores típicos de las pieles secas y además es capaz de aumentar la hidratación de la piel.
Apta veganos
100% natural
No testeado en animales
Presentación: 200 cc