Agua micelar


El agua micelar es maravillosa... no solamente nos ayuda a desmaquillarnos fácilmente sino que también es extraordinariamente protectora.

El agua micelar es una solución compuestas por moléculas llamadas micelas. Estas sustancias tienen el efecto de un imán capaz de atraer todas las impurezas de la piel.

Su delicada fórmula contiene agua de rosas, extracto de aloe vera, glicerina y tensioactivos derivados del coco y dan como resultado un producto indispensable para tu rutina diaria...

El modo de uso es realmente fácil y alcanza con empapar un algodón o un disco desmaquillante para frotarte suavemente la piel... no precisa enjuague y te dejará una sensación de frescor muy agradable... 

Los beneficios del agua micelar son:

🌿 Desmaquillante: Su composición te permite eliminar todo resto de maquillaje de una manera suave y sin irritaciones.

🌿 Potente limpiador: Esta es su principal cualidad, la de limpiar tu rostro en profundidad, sin grandes esfuerzos y con muchos beneficios.

🌿 Tonificante: Las micelas de este producto son capaces de equilibrar tu pH, lo que se traduce en que tu piel estará menos propensa a las irritaciones.

🌿 Hidratante: La tonificación de la piel es espectacular. Va más allá de un simple tónico y consigue que aunque se haya llevado a cabo una limpieza, la piel no se deshidrate, ya que es un limpiador muy suave y a la vez altamente efectivo.

🌿 Potencia otros tratamientos: Entre los beneficios más agradecidos del agua micelar está el hecho de su capacidad para potenciar el resto de tratamientos que apliques sobre tu piel. Al conseguir una potente limpieza, pero sin dañar la piel, esta estará más receptiva a los productos que uses justo después... siendo más fácil que penetren y, por ende, reforzando su eficacia...





Apto veganos
100% natural
Presentación: 125 ml