Mousse corporal



Esta mousse o manteca corporal está especialmente indicada para pieles secas o muy secas...

Elaborada con manteca de karité, aceite de coco y oleato de caléndula, se destaca por su alto poder de hidratación, reparación y regeneración, manteniendo la piel suave durante todo el día.
El frío, el calor, el viento, la falta de humedad ambiente, una hidratación deficiente… son factores que acaban por dañar la piel, sobre todo la de manos y pies. Se reseca e incluso puede llegar a agrietarse. Por eso es necesario aplicar sobre estas zonas productos que aporten un extra de hidratación como el que te regala esta mousse para tus manos y pies resecos.
La manteca de karité es una gran aliada de la belleza, sobre todo para pieles secas, deshidratadas y sensibles, ya que nutre e hidrata en profundidad. Asimismo, protege, suaviza y regenera la piel recubriéndola con una película invisible que evita la deshidratación y sirve de barrera para las agresiones externas tales como el sol, el viento y los cambios bruscos de temperatura.
El aceite de coco es un humectante muy eficaz que ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel, ayudando en casos de dermatitis, eccemas y otras afecciones de la piel.
El oleato de caléndula, que consiste en un macerado de flores de caléndula en aceite de almendras dulces, proporciona a esta receta su poder curativo.El oleato de caléndula tiene una gran acción antiinflamatoria y ayuda a tratar irritaciones, erupciones, eccemas, comezón y pequeñas lesiones en la piel.

¿Cuándo usar esta mousse?
🌿 Si tenés la piel seca o muy seca
🌿 Si tenés alguna zona del cuerpo seca o agrietada (codos, rodillas, manos o pies)
🌿 Si tenés la piel normal pero no te hacés del tiempo para aplicarte crema todos los días
🌿 Si sentís que tu piel está perdiendo elasticidad y suavidad




Apto veganos
100% natural
No testeado en animales